Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Curiosidades Musicales

No se si os habrá pasado a algunos, que de pequeño escuchabais canciones durante años y años, ya sea por la cinta de música que llevaban siempre vuestros padres en el coche (la mía se llamaba "Jóvenes carrozas") o porque era la música de los hermanos mayores.

Como buena amante de la música, tengo muchos recuerdos de varias canciones, pero la anécdota que más gracia me hizo cuando me dí cuenta, la protagoniza el grupo británico The Shadows.



Mi hermano mayor, un prodigioso de la música todo hay que decirlo, tenía unos cd's de The Shadows, los cuales sonaban por mi casa a menudo los fines de semana. Un grupo muy agradable de escuchar y con canciones pegadizas a más no poder.

La curiosidad viene aquí. El año pasado viendo vídeos en youtube, me topé con uno de un capítulo de El Príncipe de Bel Air, cuando me quise dar cuenta estaba pensado de qué me sonaba esa canción y... me vino la inspiración!!!jajaja, sisi, es la misma canción!! APACHE... que viaje al oeste!





Espero que disfrutéis tanto del baile como de la canción! Si queréis saber más sobre de The Shadows, he encontrado un blog que está genial,  http://detrasdelacancion.blogspot.com.es/2009/03/apache-shadows.html

En otra ocasión, os contaré más anécdotas... La siguiente que se me ocurre va de una canción que pocas veces conseguía recordar pero cuando lo hacía me pasaba todo ese día con la única frase que sabía... hace poco fue uno de esos días, pero... ahora me acuerdo de toda la letra porque ya la tengo, jeje y el vídeo y algo de conocimientos de la vida de la cantante!!! (Mala sombra - Amaya Uranga) por si os pica la curiosidad, jeje.


Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario