Páginas

martes, 22 de enero de 2013

El Baul de los "Por Si Aca..."

¿Qué mejor manera que terminar el segundo día de la semana que con unas buenas risas? jejeje, yo desde luego, me las he echado. 

No se si seréis o tendréis un amigo o familiar o... el caso, alguien en vuestro entorno que sea de ese tipo de personas que guardan todo. Sí sí, que guardan todo. A lo mejor, al cabo de los años y de oir muchos comentarios como " pero..eso para que lo guardas si no sirve para nada", "hala, otro chisme más", se dan cuenta de que son una persona de esas..."a lo mejor", y recalco "a lo mejor", clasifican algo más lo que se van a guardar.


Jajaja, todo ésto me hace mucha gracia porque yo soy una de estas personas!!!! No sé porque motivos, pero siempre me cuesta mucho desprenderme de las cosas, las cojo cariño y... me cuesta!! 

A este síntoma yo lo bauticé en su día como "El Por Si Aca". Si no adivináis lo que significa, ahí va:

El "Por Si Aca" es la actitud de personas a la hora de preparar cosas, es decir, véase un ejemplo muy claro, una mujer a la hora de hacer la maleta. Indecisión es la característica más presente en todo ese momento pues como el tiempo pasa y se acaba...terminas metiendo ropa en la maleta que casi segura estás de que no te la vas a poner pero (aquí bien el momento) "Por Si Aca"!!! 

Otro ejemplo más genérico es guardar el plástico de bolitas, nunca sabes cuando vas a tener que envolver algo frágil!!!jejeje, Pero realmente, lo que sí es el origen de este síntoma, es guardar algo que ya sabes que, o bien te has hecho mayor para él o bien ya no sirve pero te da tantísimos recuerdos que lo guardas para.... nada!!! 

La satisfacción que se siente, con el paso de los años,cuando vuelves a ver estas cosas y...por así decirlo consigues lo que quisiste en su día, tener esa sensación de inmensos recuerdos. 

Aquí algunos de mis "recuerdos"... A ver os acordáis!!



Mis Carcasas y 1º móvil. Nokia 3310.


 Mi 1º móvil, un clásico de aquellos años, el Nokia 3310, la verdad que me duró muchos años y ni gotita de problemas, claro está el uso de antes al de ahora no tiene nada que ver.

Ha encendido pero..ha durado poco, jejeje. 
Mi 2º móvil y últimas adquisiciones carcasianas.

Mi 2º móvil, no era gran cosa pero me encantaba, lástima que no recuerde su modelo...jejeje. Pero algo característico que le hizo muy importante para mí, es que tenía grabadora, y poder grabar trozos de canciones que me gustaban para ponerlas en el teléfono... me encantaba!!








¿Reconocéis ésto? no recuerdo su nombre de venta pero sólo os diré que este fucsia no es el único que tengo en perfecto estado...
Y ya, para terminar con la recopilación de hoy, mi 1ºWalkman, Sanyo, y el 2º, Sony, del cual he de decir que nunca usé, jeje. 

Mis Walkmans y Discman

Los Discman fueron todo un avance!! o por lo menos yo lo recuerdo así, era grande, sí, pero entraba en algún bolsillo de abrigo! El discman gris Sony, no recuerdo que funcione, pero el negro, que es Mp3 todavía funciona y... algún uso le doy!!!jejeje.


¿Os acordáis de algo que tengáis guardado.... por que sí?

Hasta la próxima...








6 comentarios:

  1. jjajajajaja muy bueno tu post, sigue escribiendooooooooooooooooooooooooo, ah por cierto podrias poner un mercadillo!!!!Por cierto soy vero

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias!!! la verdad que alguna que otra vez he pensado lo del mercadillo...pero no podría!!



    ResponderEliminar
  3. jajajaja me ha encantado!!!!y te has quedado corta por que tu eres la nuemero uno en guardar todoooo jajaja. por cierto, soy nuri.

    ResponderEliminar
  4. Muchas thanks Nuri. No me he quedado corta jejeje, habrá segundas partes!! :p

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo tengo una mania que me impide guardar cosas.
    Tengo que vivir con lo que necesito y me agobia no tener espacio.
    Jo, que envidia me das, guardas "reliquias".
    Veo que eres cuidadosa... Es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jelens C!! A veces también me gustaría poder ser como tú y desprenderme de "chorradas" pero... me supera!!! jejeje, ya te iré sorprendiendo con mis "reliquias".

      Un saludo!

      Eliminar